Bajo el Lema “Sigue Exprimiendo tu Memoria”, la compañía mundialmente conocida Kingston de memorias portátiles, ha ampliado la fecha del concurso “Juego de Memoria Kingston” y ahora podrás seguir jugando hasta este 31 de Agosto.

Así que ahora tienes más tiempo para seguir demostrando que eres hábil y tienes una memoria prodigiosa, sino a seguir tomando agua de manzana… ja ja ja. Bueno sigan jugando pues ahora tienen la oportunidad de ser ganadores.

De las siete semanas que lleva el juego los participantes de Brasil han quedado en primera posición en cuatro semanas, Argentina en dos y Colombia en una, son 31 ganadores por semana.

Hasta la séptima semana los participantes de Argentina han ganado 62 veces, le sigue Brasil con 61 veces y en tercera posición está Colombia con 41 veces, por otro lado Venezuela, Guatemala y Ecuador han ganado una vez cada uno.

premios_kingston

Vámos demuestra que puedes ganar, pasa la voz a tus amigos, familiares y compatriotas para que mejoren sus rankings en sus respectivos países.

Para jugar ve a Juego de Memoria Kingston

Entradas Relacionadas

Juego de Memoria Kingston, Pon a Prueba tu Capacidad

About these ads