Estoy consciente de que esta noticia no le agradará a muchos pero les aseguro que a todos nos sorprenderá, ya que al leerla a mí personalmente me dejó pensando, pero es un tema polémico y abre camino a la discusión, hace algunos días me llego un correo con una noticia que cuenta sobre un periodista de radio en internet, llamado Hal Turner, que narra en un video que dura 9 minutos sobre la idea de que el Dolar sería sustituido por una nueva moneda que se llamará Amero.

Pueden creer mi sorpresa? Ademas cuenta que el dolar ya no valdría nada; es decir, los que tenemos ahorros nos quedaríamos sin nada en febrero del 2009, por lo menos a mí ya me dejó la duda aunque el tema sea bastante polémico.

Este video está circulando por diferentes páginas de internet; aunque está lleno de incongruencias y cualquiera le puede creer por la crisis mundial que atravesamos, es mejor estar preparados para cualquier cosa que pueda pasar y estar informado…

Bueno cada uno es libre de creer o nó lo que dice este periodista, por mi parte yo lo tomo con cautela; así es que les dejo este link, para mayor información haz clic aquí.

Saludos

Jean Marco

