Tal vez haya muchas cosas en su vida diaria que quedan relegadas, por culpa de algo que casi siempre se usa para evitar realizarlas y esto son las excusas; es decir, para evitar realizar cosas que te fastidian o que por alguna razón tienes miedo hacer, buscamos la excusa perfecta para no realizarla.

Ideamos muchas veces pretextos que parecen perfectos para dejar las cosas tal como están, que tal si se rompio una ventana, y para no componerla, das una serie de excusas tales como: no tengo dinero por ahora, cuando lo tenga lo compondre, tratare de conseguir un vidrio más resistente, lo taparé por lo pronto con un plástico y apenas consiga un vidriero lo hare reparar, etc.

Pero dejenme decirle que esas excusas son muy parecidas al tratar de iniciar algo nuevo en nuestras vidas, como iniciar un nuevo negocio, como a la hora de conseguir un nuevo trabajo, a la hora de buscar nuevas oportunidades, etc.

Dejen de lado las excusas y ponganse a trabajar y empezar a construir su nueva vida, olvidense de quedarse en su burbuja que han creado a su alrededor, es necesario romper los esquemas y realizar ese nuevo plan del que tanto han querido realizar, inicien ese nuevo negocio que han planeado durante tanto tiempo, terminen con sus pendientes que dejaron relegados o retomen ese curso al cuál dejaron de asistir, tomen Acción.

Solo así lograrán dar el primer paso en el camino a su triunfo; intenten cambiar algo en sus vidas para que algo nuevo llegue, no cometan el error de quedarse paralizados ante los problemas, enfréntelos y dejen de lado los temores.

Anuncios