Hoy, solo quiero escribir…

Hoy, solo quiero expresar lo que me nace del corazón… hoy, solo pido por todos los niños que sufren… hoy, solo quiero entender este mundo…  hoy, solo quiero pensar que mañana será mejor… hoy, solo quiero comprenderte y amarte más… hoy, solo quiero escribir una canción de amor… hoy, solo quiero ser mejor y no caer de nuevo… hoy, solo quiero sentir que vivo…

Hoy, solo quiero…

Hoy, solo quiero volver contigo… hoy, solo quiero sentirme mejor y renacer… hoy, solo quiero comprenderte y amarte mejor… hoy, solo quiero que seas feliz… hoy, solo quiero vivir…

Hoy, solo quiero…

Hoy, solo quiero escribir lo que siento en lo más profundo de mi alma… hoy, solo quiero ser feliz… hoy, solo quiero encontrarme y encontrarte… hoy, solo quiero decirte que te quiero… hoy solo, quiero empezar de nuevo… hoy, solo quiero creer que todo mañana será mejor… hoy, solo quiero decir que lo siento… hoy, solo quiero que el mundo sea un mejor lugar para vivir… hoy, solo quiero…

Hoy, solo quiero escribir…

