Sobre Susan Boyle me entere por un artículo publicado en la página de haganegocios.com donde por curiosidad hice clic sobre el video, este video trata sobre un concurso de talentos llamado Britains Got Talent 2009, en el se presento nuestra protagonista Susan Boyle que a primera vista no parecía tener alguno, ya que como característica del ser humano lo primero que vemos es lo que cuenta así no conozcamos a la persona.

Susan Boyle tenía un sueño, ser una cantante profesional … creo que nadie habría creído que lo podía lograr. Susan era, hace menos de una semana, una mujer desconocida  de 47 años, desempleada que vivía en Blackburn, Escocia. De niña tenía problemas de aprendizaje lo cual unido a su apariencia hizo que sus compañeros de clase sean esquivos con ella.

A pesar de estar en inglés la emoción te envuelve y te golpea todos tus sentidos. Los rostros de burla y sarcasmo del jurado antes de escucharla, no necesitan traducción; la canción que canta es “I Dreamed a Dream” de la famosa obra teatral Los Miserables:

Al video le han desactivado la inserción pero eso no es impedimento para verlo, pueden verlo aquí

Esto me hace recordar que hace poco tiempo también hubo otro personaje llamado Paul Potts, que ahora es toda una celebridad pero cuando recién debutó tuvo los mismos gestos de sorpresa del jurado y del público, al cantar los dejó casi con la boca abierta, ya que lo primero que notamos es la apariencia.

En ambos casos se puede decir que el éxito de ambos fue gracias a sus ganas de triunfar a pesar de los comentarios de los demás, ya que nuestro creador nos ha dado un talento a cada uno de nosotros y cada uno debe de descubrirlo por uno mismo y tú ¿Tienes un Talento natural?

Anuncios