Quién no ha escuchado la famosa frase “Mozo, hay una mosca en mi sopa!”, esta frase seguramente ha sido dicha por muchos, porque pienso que alguna vez habrás asistido a comer a algún restaurante donde lamentablemente la limpieza no es lo más importante; además de lo difícil que es desaparecer a este insecto conocido como la mosca.

Esto me trae a la mente la famosa serie de televisión mexicana “El Chavo del 8”, del actor Roberto Gómez Bolaños, donde en uno de sus capítulos tratan de este tema en la que el Chavo y la Chilindrina tratan de meter una mosca dentro de la taza de café, todo con el objetivo de luego tener una excusa para no pagar por lo que ya habían comido.

Claro que eso de la mosca, ya es conocido hasta la saciedad, y hasta uno ya no se inmuta cuando escucha esta frase, porque lo más seguro es que si te encuentras en un local público y encontraras una mosca dentro de tu plato lo que harías es ya no volver a ese local, por si las dudas de que no hay la garantía de que simplemente retiren del plato el insecto para luego regresarte la misma comida.

Pero que harías si no fuera una mosca lo que encontraras dentro de tu plato sino una serpiente, eso es muy insólito, pero ya ha pasado: “Mozo, hay una serpiente en mi sopa!”, seguramente es lo que dijo  un cliente que afirma haber descubierto una cabeza de serpiente entre la verdura que le sirvieron en el restaurante TGI Friday’s.

El incidente ocurrió el domingo pasado y se ha iniciado una investigación de parte de la cadena Carlson, de la que depende el restaurante TGI Friday’s según se lee en el portal de Invertia Mexico.

Este caso particular deberá ser bien investigado, ya que no se sabe la procedencia del reptil, pero debo hacer la aclaración que en la amazonía del Perú, existen lugares donde se cocinan platos en los que existen ingredientes como ranas, serpientes, etc, tales como: ancas de ranas, serpientes fritas, etc.

Es así amigos que tengan mucho cuidado de donde comen los sagrados alimentos, no vaya ser que algún día se encuentren con cosas más desagradables, ustedes que opinan???

Anuncios