Muchos ya conocemos las memorias USB o flash o portátiles y una de las marcas más reconocida es la de la empresa Kingston que recientemente ha lanzado al mercado la promoción “Juego de Memoria Kingston”, un juego en línea dirigido al consumidor final.

kingston“Esta es la primera Gran Promoción que hace Kingston para el consumidor final y que cubre toda la región, desde México hasta Argentina. Además de incentivar las ventas, buscamos motivar al consumidor final a que conozcan mejor nuestros productos y sus beneficios. No es necesario comprar un producto Kingston para jugar, sin embargo, vamos a darle más oportunidades a quienes compren una memoria Kingston. Este es un juego en el que todos ganamos”, comentó Jhonny Ramírez, gerente de ventas Miami, Cono Norte y Caribe de Kingston.

La promoción es del 15 de mayo hasta el 30 de junio del 2009 y solo deberán registrarse en el sitio Juego de Memoria Kingston, donde tendrán la oportunidad de poner a prueba su memoria y ganar fabulosos premios como:

  • 1er lugar: Un viaje para dos personas por 2 noches/3 días para Punta Cana, Rep. Dominicana.
  • 2do lugar: Un televisor Plasma de 32″
  • 3er lugar: Una cámara digital Canon

Pero además hay premios semanales para los que logren acumular mayor puntaje semanal, tales como:

  • Memorias USB Kingston de 2GB
  • USD $50.00
  • Cámara digital Canon

Esta campaña estará apoyada por un comercial de televisión que está siendo transmitido en la cadena FOX Sports, dichos comerciales contienen códigos numéricos para ingresar al sitio de la promoción y jugar tiempo extra. También se publicarán anuncios de prensa y material impreso en las tiendas participantes. Los productos de Kingston tendrán un código que les dará ventaja a los jugadores.

Para jugar ve a Juego de Memoria Kingston

Anuncios