Es una noticia desagradable y penosa para todos los fans de este mítico cantante y rey del pop Michael Jackson, pero ya varios medios la están difundiendo:

ultima_michael_jacksonEsta sería la última foto tomada a Michael Jackson
antes de fallecer por un paro cardiaco (ET Online)

_________________________________________________________________

El proclamado “rey del pop” fue internado de emergencia en Los Ángeles. Los médicos que lo atendieron aseguraron que el cantante no respiraba y se desconocen las causas que generaron el infarto. A los 50 años, y tras una vida llena de juicios y polémicas, el artista musical más premiado y exitoso de todos los tiempos deja tres hijos. Vendió 750 millones de discos, ganó 13 grammys y 300 millones de dólares. Fuente: El Comercio.com.pe

_________________________________________________________________

El “rey del pop”, Michael Jackson, murió esta tarde producto de un infarto cardiaco. Él fue hospitalizado de emergencia hacia unas horas en un hospital de Los Angeles.
Según informó el sitio TMZ, una fuente cercana al cantante informó que la muerte le sobrevino al intérprete de Bad de un momento a otro.  Tracendió que escucharon a la La Toya Jackson llorando anunciando la muerte de su hermano con mucha desesperación.
Michael deja en la orfandad a tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince “Blanket” Michael Jackson II. Fuente: rpp.com.pe

__________________________________________________________________

El cantante de pop estadounidense, Michael Jackson, fue trasladado a un hospital en Los Ángeles debido a un paro cardiaco. Diversas fuentes locales informaron que murió.
El departamento de bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos fueron llamados desde la casa de Jackson en Bel Air.
El diario de mayor circulación de la ciudad Los Angeles Times reportó que el cantante de 50 años no respiraba cuando los paramédicos llegaron a su casa. Aún no se confirma si la reanimación cardiaca fue exitosa.
El portal de noticias del espectáculo TMZ.com reportó la muerte del cantante. Sin embargo, este dato no ha sido confirmado oficialmente.

Además el diario Los Angeles Times también ha indicado que el cantante falleció a consecuencia del paro cardiaco citando a los médicos que lo trataron. Esas fuentes ya habían afirmado que a su llegada al centro médico Jackson estaba en coma profundo.
La estrella del pop Michael Jackson fue pronunciado muerto por los doctores esta tarde tras llegar a un hospital en coma profundo, dijeron autoridades policiales y de la ciudad al LA Times”, indica el diario en su portada.
La estrella pop, de 50 años, estaba por iniciar una serie de esperados conciertos en una gira mundial del “regreso”.
El colaborador de la BBC en Los Ángeles, Mario Amaya, se hizo eco de las informaciones de los medios locales.
“TMZ.com ya lo había anunciado antes, pero nadie se atrevía a confirmarlo”.
“La ciudad todavía se encuentra en estado de shock por la muerte de Farrah Fawcett… muchos ni siquiera sabían que Jackson estaba aquí en Los Angeles porque pensaban que estaba preparándose para la serie de recitales en Londres”, dijo Amaya. Fuente: bbc.co.uk

Para conocer más acerca de su vida ve a La Vida del Rey del Pop Michael Jackson

Anuncios