La Universidad San Martin de Porres (USMP) de Lima Perú, que es reconocida a nivel nacional; a través de su página web http://www.carrerasconfuturo.com, está realizando un concurso bastante interesante para los que están cursando el último año de estudios de Colegios Secundarios y para los que recién han egresado.

Si te consideras un buen estudiante y piensas que vas a ingresar a una Universidad fácilmente, esta es la oportunidad para que pruebes tus conocimientos, mediante un simulacro de examen de admisión que dura 10 minutos.

concurso_admisionUn Examen de Admisión no es para asustarse, además solo será un simulacro de examen, en el cuál podrás medir tu nivel actual de conocimientos, para participar en el concurso deberás inscribirte en Carrerasconfuturo.com, y luego recibirás un e-mail para confirmar tu dirección de correo (asegúrate de escribirla correctamente). Una vez confirmado, estarás listo para participar en el concurso inmediatamente éste se active.

El inicio de esta actividad será a partir del 24 de junio hasta el 10 de julio del 2009, fecha en que culminará con la realización de un concurso-sorteo, debes responder 20 preguntas tipo que actualmente se utilizan en exámenes de admisión convencionales. Cada pregunta tiene un puntaje de 5 puntos. No hay puntos en contra. El puntaje que obtengas te situará en una posición dentro del ranking, la cual podría variar en función de los resultados que obtengan otros concursantes.

Para participar nuevamente y mejorar tu ranking deberás invitar a 5 amigos y que estos concursen. Quienes se inscriban al concurso durante y después de la semana del 22 de junio tendrán 1 sola oportunidad de participar. Quienes se inscriban ahora, tendrán 2.
Quienes obtengan los 5 más altos puntajes hasta el cierre del concurso (10 de julio de 2009 a las 12 del mediodía) recibirán premios. Todos los demás participantes ingresarán al sorteo de un PSP de Sony.

Premios
1er. Premio: 1 Notebook Mini HP
2do. Premio: 1 Ipod Touch
3er. Premio: 1 Cámara Cybershot Sony
4to. Premio: 1 Ipod Nano
5to. Premio: 1 Ipod Schuffle
Sorteo: 1 PSP Sony

Para más información ve a Carreras con Futuro

Como nota adicional la USMP ofrece carreras profesionales muy interesantes como:

Carreras de Gestión
Administración
Administración de negocios
Contabilidad y Finanzas
Economía
Gestión de Recursos Humanos
Marketing

Carreras de Humanidades
Ciencias de la Comunicación
Derecho
Psicología
Turismo y Hotelería

Carreras de Ingeniería
Arquitectura
Ingeniería Civil
Ingeniería de Computación y Sistemas
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Industrial
Ingeniería de Industrias Alimentarias

Carreras de Salud
Enfermería
Medicina Humana
Obstetricia
Odontología

Anuncios