Ya está confirmado ha muerto un grande la música y el baile, mucha gente ya llora esta tragedia, los que queremos recordarlo como antes cuando lo conocimos por primera vez, estamos sentidos de su muerte y queremos darle todos los homenajes posibles a este mítico personaje y aunque su vida personal se haya visto plagada de escándalos y tragedias, eso ya quedó en el pasado, eso lo juzgará Dios, pero lo que nos dejó en cuanto a su vida artística eso si perdurará para siempre.

Tenía 50 años, tres hijos, un talento sin igual y una extraña vida personal, ha muerto Jacko como lo conocían muchos y aún se desconoce los motivos de su muerte, la autopsia revelará muchas cosas más, estaba preparándose para lo que según relatan sus auspiciadores iba a ser el regreso triunfal del Rey del Pop, muchos se quedaron con los boletos de sus próximos conciertos en la mano y están pidiendo el canje de los mismos.

En este momento nuestro pensamiento está con los hijos de Michael Jackson, su familia y amigos. En su debido momento se harán notificaciones a quienes posean entradas”, dijo el AEG Live responsables de los conciertos que por cierto eran inciertos debido a los rumores sobre el precario estado de salud de Jackson.

Lea en el diario el comercio: Los fans de Michael Jackson esperan información sobre canje de entradas.

Ahora solo quedan los recuerdos y mucha gente llora lo que pudo ser, recuerdan al niño prodigio y al artista fenomenal que caminaba sobre la luna; hay miles de jóvenes al rededor del mundo que se llaman Michael en honor al cantante, en Malasia han creado una bebida con su nombre y desde Nelson Mandela hasta Hugo Chávez han hablado al respecto.

Los grandes artistas también están consternados con la noticia, algunos comentarios:

Es una noticia terrible, tan inesperada … El mundo ha perdido un ícono y la música ha perdido tesoros. El escribió canciones que generaciones de ayer, de hoy y de mañana seguirán cantando. Lo que él escribió fue increíble … Espero que Michael encuentre la paz que quizás no tuvo en los últimos 15 años” dijo la actriz italiana Sophia Loren.

Es tan triste e indignante … Me siento privilegiado de haber compartido y trabajado con Michael. Fue un muchacho-hombre de gran talento con un alma noble. Su música será recordada por siempre y mis recuerdos de los momentos que pasamos juntos serán los felices” dijo ex beatle Paul McCartney.

Estaba absolutamente bien … No puedo creer esto, es un shock tan grande. Siempre lo recordaré como un hombre muy dulce, bondadoso y amable” dijo ex niño estrella británico Mark Lester, padrino de los hijos de Jackson.

Fue la experiencia más increíble que yo haya tenido en el estudio … Era gracioso. Muy gracioso y nos reímos todo el tiempo. También vi la belleza de padre que fue. Fue un ser humano hermoso. Si no fuera por él, yo no estaría haciendo lo que estoy haciendo. Me dio alegría como niño y me mostró el camino a seguir” dijo el rockero Lenny Kravitz que recordó su trabajó en el estudio con Jackson en una canción inédita.

Lea en el diario el comercio: Siguen los homenajes y muestras de dolor en todo el planeta por la muerte de Michael Jackson.

Ahora los familiares estan bastante consternados y dolidos por la partida del Rey del Pop, pero entre sus declaraciones comentan que Jacko recibió una fuerte dosis de morfina antes de su muerte incluso dudaban de su presentación en los conciertos debido a su abuso a los medicamentos. Tal vez por eso era que los organizadores de los conciertos indicaban que este llegaba tarde a los ensayos.

Lea en AOL Latino: Michael Jackson: El rey del pop ha muerto 1985-2009.

Luego de enterados de la noticia de la muerte de Michael Jackson todo se ha alborotado y los medios están tratando de conseguir la última información acerca del Rey del Pop, incluso ya han aparecido mas detalles de momentos antes de su muerte, una foto, un video que muestra los instantes de su traslado al hospital y a la morgue.

Lea en el Blog de JeanMarco:
Michael Jackson, el “Rey del Pop” ha Muerto Víctima de un Paro Cardiaco
La Vida del Rey del Pop Michael Jackson
Que Pasó Hoy, hasta el Momento han Muerto Tres Famosos

Internet ha revolucionado la forma de comunicarse, han aparecido nuevos medios para expresar nuestras opiniones, en cuestión de segundos una información puede propagarse por todo el mundo y ser leída por millones, cualquiera a través de la red puede tener una audiencia extraordinaria si trata un tema de interés mundial, es así que desde ayer los diversos servicios que ofrece internet, tales como redes sociales, portales de noticias y blogs, se vieron desbordados ante la búsqueda de confirmación por parte de los internautas de la muerte del músico Michael Jackson.

Twitter, que permite publicar de forma instantánea mensajes cortos en 140 caracteres, se vio inundada de mensajes cortos sobre el tema, más de 5000 por minuto segun el diario Los Angeles Time.

Facebook, la red social más concurrida del mundo, también sucumbió al fenómeno Jackson.

Los usuarios de la enciclopedia libre Wikipedia, actualizaron el perfil en inglés del cantante de forma rápida. Sin embargo, las ediciones de su contenido se encuentran protegidas.

En la plataforma de videos online YouTube se multiplicaron los contenidos que reflejaban los noticieros confirmando el fallecimiento del cantante, o los saludos de los seguidores de Michael Jackson que expresaban su desconsuelo.

En el portal oficial de Michael Jackson en Internet se deshabilitó los enlaces que anunciaban las fechas de la gira que iba a realizar el artista, en su regreso a los escenarios.

Lea en La Nación: Cómo reaccionó Internet ante la muerte de Michael Jackson.
Lea en 20 Minutos: Las redes sociales se vuelcan con Jackson. ¿Cuál es el mejor disco de Jackson?

Además se han tejido numerosas historias y homenajes en recuerdo al famoso cantante tras su muerte, como la equivocación que sufrieron algunos fans al realizar un improvisado homenaje alrededor de la estrella de un homónimo, en el paseo de la Fama de Hollywood, o las esculturas de arena en una playa del sur de la India o la escultura de cera mostrada en el patio de entrada del Museo de Cera de Madrid, o el record de ventas de los álbunes de Michael Jackson en Amazon.

Lea en el Diario el Comercio: Noticias curiosas tras la muerte de Michael Jackson.

Compre en Amazon la música y videos de Michael Jackson.

Para terminar este artículo solo me resta decir ¡Descansa en paz Michael Jackson!

Vea cientos de Fotos y Videos de Michael Jackson haz clic aquí

Anuncios