Quién hubiese pensado que el Rey del Pop iba a fallecer tan pronto, sobre todo en un país donde las estadísticas muestran que las espectativas de vida sobrepasan los 60 años, y más aún cuando sabemos que el padre de Michael sigue vivo, es por eso que me pregunto ¿será cierto que su muerte como han afirmado sus familiares se debe a una gran dosis de morfina? ¿habrán algunos indicios criminales en ella? pues la autopsia practicada al cantante ha descartado que se haya tratado de un asesinato y en cambio deja abierta la posibilidad que su muerte haya sido por una sobredosis de morfina.

Lea en el diario El Comercio: La causa de la repentina muerte de Michael Jackson todavía es un misterio tras la autopsia.

Otra pregunta que ya algunos se han hecho ¿es verdad que Michael Jackson ha muerto?, pues ya han pensado en la posibilidad que el Rey del Pop vuelva ha aparecer nuevamente quizá junto a su suegro Elvis Presley y ya se escuchan voces de gente que necesita creer o mejor dicho se niega a creer que Jacko ha muerto.

Lea en el Comercio: El Vaticano sobre Michael Jackson: “¿habrá muerto de verdad?.

Desde el anuncio de su muerte, muchos incluyendo a este blog se han unido a publicar todo lo relacionado a la muerte de este gran artista, pero hubo un blog que fue el primero en anunciarlo, aunque ya la red estaba inundada de mensajes del traslado al hospital a través de Twitter y Facebook, este blog fue TMZ que le ganó la primicia a un grande como CNN, a mi parecer se arriesgó mucho al dar una noticia tan delicada, pero seguro que tenían la certeza de ello, por que incluso mostraron una imagen del traslado de Jackson al Hospital.

Ahora ya está difundiéndose el audio de la llamada al 911, el portal TMZ difundió hoy la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson a emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente.

Lea en el diario el Comercio: Los pequeños le ganaron a los grandes en la cobertura de Michael Jackson.
Escuche el audio en la página de El Comercio: Difunden grabación de la llamada de emergencia desde la casa de Jackson.

La vida del artista estuvo rodeada de escándalos y juicios, pero nunca pudieron probarle nada, aunque los rumores indicaban que había pagado muchos millones de dólares para que los acusadores retiren los cargos, es así que todos especulan sobre la fortuna de Michael Jackson. Muchos creen que el estado de las finanzas del cantante estadounidense Michael Jackson, muerto súbitamente a los 50 años, es un secreto muy bien guardado; la única certeza es que la serie de conciertos que planeaba para julio en Londres debía aliviar su situación.

Lea en Invertia Mexico: Finanzas de Michael Jackson, un secreto bien guardado.

Para los que desean saber algo más acerca de la vida de este grande de la música les sugiero que revisen los siguientes temas:

En el diario El Comercio
Conozca la vida de Michael Jackson de la A a la Z.
El Rey Vive: La vida de un idolo y su discografía.

En la BBC News
Momentos memorables de Michael Jackson.

No puedo dejar pasar esta oportunidad para mostrar algunos videos que son muy interesantes y tratan sobre la discografía del artista:

Thriller en la Carcel

Thriller o Thrillicious

Final Fantasy THRILLER

Anuncios