El viernes, 3 de julio de 2009 según información de Right Music, será velado Michael Jackson en el Rancho Neverland. Puedes ver fotos, videos del Rancho Neverland al final del post.

Según TMZ, citando a una fuente, se están elaborando planes para una caravana de 30 coches para transportar el cuerpo de la leyenda de la música de Los Angeles a las 10 horas del jueves, 2 de julio de 2009 a Santa Bárbara, California, que es donde está localizado el Rancho Neverland en la dirección 5225 Figueroa Mountain Road, Los Olivos, CA 93441.

El cantante compró la finca en 1987 y se convirtió en un paisaje conocido, con un parque de diversiones y un zoológico con animales exóticos. Jackson abandonó el rancho en el 2005.

Michael Jackson, quien murió tras sufrir un paro cardíaco el 25 de junio, dejó tres hijos: Michael Joseph Jackson Jr., París Michael Katherine Jackson, 11; y Prince Michael II, (alias Blanket Jackson).

Ahora, a raíz de la prematura muerte de Michael Jackson el velatorio se llevará a cabo en el Rancho Neverland (ver fotos abajo). Aunque muchos todavía no lo creen, así fue, el rey ha muerto, la prensa especula sobre el estado de Jacko antes de su muerte  ya se han publicado fotos de dos días antes de su muerte en las que luce aparentemente saludable.

michael_jackson_1

Un video difundido por CNN lo muestra realizando algunos de los movimientos que le hicieron famoso en los años 80

Según la CNN, todavía no se ha decidido donde será enterrado Michael Jackson. Sin embargo, Rudy Clay, el alcalde de Gary, Indiana, lugar de nacimiento y origen de la leyenda de la música, ha presentado una solicitud a la familia Jackson para considerar a la ciudad como lugar de su descanso final, según su portavoz Lalosa Burns.

La inesperada muerte del rey del pop deja atrás, además, un legado musical. Fue dos veces incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll (como miembro de los Jackson 5 y como solista), recibió 13 Premios Grammy y ha tenido ventas de álbumes y singles por un total de más de 750 millones de euros a nivel mundial. Su álbum de 1982 Thriller fue el álbum más vendido en la historia de la música, certificado 28 veces platino por la RIAA.

neverland_ranch_3

neverland_ranch_4

neverland_ranch_6

Neverland es un rancho de 1.300 hectáreas al que Jackson decidió llamar así en referencia al nombre de la famosa isla “El País de Nunca Jamás”, del libro infantil “Peter Pan”, donde los niños nunca crecían.

Este recinto, que estuvo a punto de ser subastado en 2008 por la morosidad de su dueño, cuenta con un edificio principal de estilo europeo y una casa de invitados, un pequeño parque de atracciones, un zoológico y estatuas de personajes de “Peter Pan”.

La compañía de inversiones Colony Capital, con la que trabaja el ex representante y amigo de Jackson el senegalés Tohme Tohme, entró en escena por aquel entonces y se hizo cargo de la hipoteca pendiente de Neverland, estimada en 24.5 millones de dólares.

Anuncios