Alguna vez imaginaste viajar en un avión de pie o como comúnmente se dice parado, ¿Crees que eso será posible?, pues al parecer ya hay una Aerolínea que se ha propuesto hacerlo, se trata de la empresa Ryanair.

Según aseguran en el portal de Invertia Perú, los pasajeros que viajen parados podrían pagar hasta un 30% menos que los que van sentados, sería algo así como cuando uno viaja en un ómnibus lleno.

Aunque según afirman los voceros de la aerolínea, los pasajeros no viajarían completamente de pie, sino que lo harían reclinados sobre unas barras, para lo cuál tendrían que modificar la configuración interior del avión.

Pero esta idea aunque no tiene sustento técnico, porque ya ha sido rechazado por el fabricante de aviones Boeing, podría hacerse realidad si el público apoyara esta propuesta, por que al fin y al cabo el cliente es el que decide y si se le brinda la seguridad necesaria para viajar de pie, entonces seguro que las aerolíneas lo pensarán…

Solo de imaginarme viajando de pie en un avión, pienso que esta es una de esas ideas locas que publican en la sección de curiosidades en los periódicos, ¿sería tal vez como un bus volador, lleno de pasajeros?

bus_volador

El Bus Volador

Anuncios