Pues si alguien se anima a batir un record guines podría ser todo un éxito, ya se han hecho algunos ensayos que a mi parecer han sido espectaculares, lo muestro en el video.

En el video una compañía sueca de baile callejero llamada Bounce invita a los fanáticos del Rey del Pop a participar en coreografías masivas, donde ellos empiezan a bailar primero y luego son seguidos por los demás haciendo un espectacular baile multitudinario.

Las dos primeras presentaciones fueron en la céntrica plaza Sergels Torg y la segunda en la Estación Central. El tercero será en la concurrida plaza Stureplan.

Esto fue muy parecido a lo que ocurrió en Londres donde cientos de fans se juntan para un “moonwalk” espontáneo, luego de enterados de la muerte del Rey del Pop.

Como comparación, una manifestación mucho más masiva ocurrió el 30 de abril en la capital inglesa con la participación de 13.000 personas en un karaoke gigante entonando el afamado tema de Los Beatles “Hey Jude”.

Quién se atreve a batir este record con un baile de Michael Jackson!

El “moonwalk” la marca registrada de Jackson fue “la más popular de las rutinas de baile de todos los tiempos”, y desde que fue estrenada en 1983 muchos quisieron imitarla, pero la caminata lunar solo puede ser bailada por una persona, que ya no esta entre nosotros, o ¿si lo está?…

Imagen de michaeljacksonsightings.com

Imagen de michaeljacksonsightings.com

… La pregunta anterior ya muchos se la han hecho y los rumores respecto a que Michael Jackson “está vivo”, van en aumento muchos afirman que lo han visto; unos en la ciudad británica de Manchester, otros en la frontera con México y algunos aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.

Incluso han publicado una foto que lo muestra “vivito y coleando” días despues de su muerte, aunque la foto no dice nada en realidad.

Los productos más comprados de Michael Jackson y que puedes adquirir ya!

51mPaVB3GQL._SL160_51Y6Z9KhHDL._SL160_5165PLmqPLL._SL160_51HZ9Y675XL._SL160_41ogfuZ-d6L._SL160_51XETCZ1VFL._SL160_

Anuncios