Street Fighter fue y creo que sigue siendo uno de los juegos de peleas más populares del mundo, con hacerles la siguiente pregunta ¿Quién no ha jugado Street Fighter? pocos contestarán que no.

Las versiones que se han realizado son muchas y variadas, además han salido competidores que incluso lo han superado pero a mi parecer nadie podrá quitarle el título de el “juego más popular de todos los tiempos”, si me equivoco corríjanme.

street_fighter

Pero para mi sorpresa ya salió una nueva versión del popular juego; no no estoy hablando de la nueva versión Street Fighter IV, sino de una versión que quizá no tiene luchadores de la talla de Ryu o de Ken, pero que son excelentes, si lo son!

A continuación el video de Street Chavo 8 que lo ví por primera vez en El Mañana:

¿Qué les pareció? comenten

