No hay duda que el mundo da vueltas y la historia se repite, claro que algunas personas no cambian y peor aún no aprenden de sus errores, por lo menos así parece con la nueva idea del padre de Michael Jackson.

Según el portal de noticias 123.cl, ahora resulta que el padre de los Jackson quiere explotar a los tres hijos de Michael y formar un grupo tal como lo hizo con The Jackson Five, incluso planea una gira.

Prince Michael I, de 12 años, Paris, de 11 y Prince Michael II, de 7 serán la nueva apuesta musical del ambicioso padre de Jackson, protagonizando una serie de conciertos el año que viene como los “Jackson Three”.

video_juego_michael_jacksonClaro que ahora Joseph no es el único que está interesado en seguir obteniendo ganancias de la fama del Rey del Pop, según el diario El Comercio la empresa MJJ Producciones confirmó que está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego de Michael Jackson y que, a pesar de su muerte, este saldría a la venta en Navidad.

El juego según dicen fuentes de la industria contaría con la voz y música del cantante, además el juego sería compatible con las consolas Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony.

En el año 1990 Sega lanzó el recordado “Moonwalker de Michael Jackson” que fue desarrollado en asociación con el desaparecido Jackson.

retrato_michael_jacksonOtra de las noticias que están difundiéndose es la venta de un retrato de Michael Jackson que fue realizado en 1984 por Andy Warhol, en la que se muestra a Michael Jackson sonriente y joven, vistiendo la chaqueta militar que llevaba en el famoso videoclip de Thriller.

Se espera recaudar entre uno y 10 millones de dólares.

Regresando al tema principal espero que esta historia no se repita con los hijos de Michael Jackson, no me refiero al éxito alcanzado por el fallecido Rey del Pop, sino a su conversión en una máquina de hacer dinero desde los 5 años gracias a su padre.

Anuncios