La tecnología da pasos gigantescos y cada día inventan nuevas máquinas que ayudan al hombre a realizar mejor su trabajo, reduciendo costes, tiempo y dinero.

Todas estas máquinas son ideales para este mundo moderno por que nos hacen la vida más fácil, son increíbles en su funcionamiento y su aplicación es distinta según la actividad a realizar, pero me pregunto ¿si estas nos favorecen o quizá solo destruyen nuestro hogar?

La primera máquina que presento es capaz de aplastar concreto, mediante la aplicación de 1.4 millones de libras de fuerza:

La siguiente máquina que muestro a continuación, es mucho más increíble que la anterior, es capaz de cortar, sostener, pelar y cortar en pedazos iguales los árboles de este bosque, y todo lo hace en segundos:

Un solo árbol demora en crecer decenas de años y aquí vemos como son destruídos en solo unos segundos, ¿Habrán pensado en ello?

Si lo vieron, su funcionamiento es de solo unos segundos, pero me pregunto cuando veremos una máquina que haga lo inverso, construir o reconstruir nuestro mundo en segundos y plantar decenas de árboles en segundos.

Anuncios