maquina_de_escribirA muchos como a mí, les gusta escribir y escribir, y muchos tienen incluso escritos que nunca han sacado a la luz, hay ahora varias formas de mostrar al mundo tu talento.

Puedes crear un blog gratuito en WordPress o en Blogger, puedes afiliarte a distintas páginas donde recopilan información y claro luego volverte famoso si es que en realidad eres bueno.

Pero hay una página donde puedes compartir lo que escribes, demostrando que eres un escritor nato y claro gozar de muchos beneficios. Visita FanStory.

La característica de este portal es que tendrás comentario desde el primer artículo que escribas, valiéndote de ellos para corregir lo que escribes, aprender nuevas cosas y mejorar notablemente en este fantástico mundo.

Además puedes participar en concursos totalmente gratuitos y ganar premios en efectivo.

Cada comentario que tengas te dará la posibilidad de incrementar tu rango; hasta el rango Nº 1, un escritor talentoso.

Los pasos son simples, inscríbete gratuitamente en FanStory, luego ingresa a tu cuenta y publica tus escritos en línea, a continuación tus escritos se muestran a los lectores, de quienes recibirás comentarios, luego mira tu rango actual.

¡Vámos! si piensas que tienes un talento de escritor nato y hasta ahora no te haz animado a mostrar tu arte al mundo, esta es una buena oportunidad de hacerlo, ingresa a FanStory haciendo clic aquí.

Anuncios