No puedo dejar pasar esta oportunidad de felicitar a las chicas de la selección de mayores del Voley Peruano que han clasificado al Mundial de Japón 2010.

Ahora si le pusieron garra y dejaron todo en la cancha, a diferencia del deporte rey donde hace años que no compiten en un mundial de fútbol.

Hablando de fútbol me gustó bastante la jugada que hizo Elena Keldibekova, lo hizo mucho mejor que los futbolistas peruanos y salvó una pelota que era prácticamente inalcanzable. ¡Veanlo!

Algunos de sus comentarios de Elena Keldivekova:

“Me salió de chiripa. Nunca he jugado fútbol, pero siempre me gustó salvar la pelotas de esa forma”

“Lo único que sabía es que había que luchar hasta el final, correr hasta el último balón y salió, de chiripa”

“Realmente no sé cómo fue. Nunca jugué fútbol, pero me gusta salvar pelotas con pataditas. Ja”

“Ahora tenemos que trabajar duro, perfeccionarnos y corregir algunos errores para llegar en las mejores condiciones al Mundial”

Por si acaso “chiripa” significa suerte, y sí seguro que la suerte ayudó pero no hay duda que eso también vale al momento de jugar, si realmente uno lo hace con todo el corazón, hasta la suerte se pone del lado de uno.

Aprendan peloteros, a ver si ahora se ponen las pilas y dejan todo en la cancha como las mujeres que me quito el sombrero por ellas y hasta me siento avergonzado, por que hace tiempo que nosotros los hombres estamos en falta, por que las mujeres nos llevan la delantera.

Ya lo demostraron varias como Kina Malpartida, Sofía Mulanovich, las chicas de la selección juvenil de voley y ahora las de mayores.

Bien por ellas, ¡Que viva el Perú! ¡Cara…!

