En este mundo debemos aprovechar las buenas oportunidades que se nos presentan, debemos ser agradecidos con nuestros padres que nos inculcaron cosas buenas e hicieron un buen trabajo, ya que luego nuestros hijosrecibirán la misma educación que nos dieron a nosotros.

Ellos cuando sean mayores también harán un buen trabajo con sus propios hijos y quizá en un futuro todo sea mejor.

Los niños son muy tiernos y mientras que son pequeños todos les cumplen sus caprichos, creo que nadie podrá negarlo, claro que al crecer estos ya no son mimados tanto como cuando son bebes y pienso que no debería ser así.

Quiero mostrar algunos videos de ellos que me parecen interesantes, por ejemplo, algunos son talentosos y lo demuestran desde muy pequeños.

El niño baterista:

Como dije antes si tuvimos la suerte de tener una buena educación desde pequeños, podremos desarrollar nuestros talentos, como este niño baterista, pero que pasa si esto no es así…

… otros sin embargo no tienen la misma suerte y tienen unos padres que no son conscientes de lo que hacen, como es el caso de un bebe que fuma y solo tiene 2 años.

Este bebe que fuma compulsivamente y cuyo padre fue quien le enseñó el vicio desde los 18 meses de edad; es lo más repudiable que he visto últimamente y no quería de dejar de comentarlo para que esto no vuelva a pasar.

Ojala que haya una sanción ejemplar para esta padre desnaturalizado y claro que sometan al bebe a un tratamiento para poder quitarle ese vicio.

Pobre niño:

Aquí he mostrado las dos caras de la moneda porque en ambos casos; si los analizas, podrás ver el futuro que les espera a cada uno de ellos, para uno le pronosticamos éxito y fama y para el otro solo vemos un futuro negro

¿Ustedes que piensan?

Anuncios