vestido_novia_mas_largo_1Muchas mujeres sueñan con casarse con el hombre de sus sueños y lo buscan y lo buscan y lo buscan, hasta que seguro al final lo encuentran.

Pero cuando ya lo lograron quieren una boda espectacular con todos los detalles bien preparados, invitan a “medio mundo”, contratan el mejor local, el mejor buffet, la mejor música, etc, etc, etc.

Lo preparan todo minuciosamente por que como dicen uno solo se casa una vez, aunque esa frase ya está pasada de moda, pero no quiero entrar en otros detalles, sino mi comentario va a que todo en la boda debe salir perfecto.

He visto y asistido a bodas donde muchas parejas desean casarse de una forma en la que nadie lo haya hecho, algunos ya lo han probado haciendo paracaidismo, otros buceando, muchos en sitios insólitos o alejados y los más convencionales en reuniones de sociedad, con mariachis, etc.

Pero hay algunas parejas como de la que hablaré, que quieren casarse rompiendo un Record Guinness. La idea fue del novio, quien busca que su esposa ingrese al libro Guinness de los Récords

vestido_novia_mas_largo_2La prometida para el día de su boda usó un vestido blanco de cola, pero esta tenía nada menos que más de dos kilómetros de largo e incluía 9.999 rosas rojas de seda.

El novio, Zhao Peng que postuló al libro Guinness de los Récords quiere que su novia Lin Rong, bueno ahora su esposa, supere el record de la rumana que usó un vestido que medía poco más de 1,5 kilómetros.

Este nuevo vestido está valorizado en aproximadamente 5.856 dólares, que por cierto les llevó a los invitados más de tres horas para enrrollarlo, de seguro que ganará el título del vestido más largo o ¿no?.

Ví | El Comercio

Anuncios