Si eres mayor de 13 años, estás registrado en Youtube y te gusta siempre hablar sobre tí, esta es tu oportunidad de crear un video corto que cuente tu historia.

Además que dirías si te cuento que podrías ganar un cheque por USD$40,000 así como una portátil HP dvd 6 Artist Edition.

Pues todo esto es verdad ya que HP ha lanzado un concurso en Youtube llamado “De ti sobre ti” (You and You Project) donde serás el protagonista de tu propia historia grabada en video, por ejemplo: puedes contar si eres voluntario en tu comunidad, o quizá rescatas perros perdidos o escalas montañas, etc.

Debes crear un minidocumental que hable sobre ti, puede ser un video de música, comedia, gráficos, animaciones o emplear cualquier técnica que desees.

La condición más importante es que no deberás mostrar tu rostro ni la de tus acompañantes, aunque tengas un rostro lindo o no lo tengas, quizá eso era un problema para algunos que ponían esa escusa para no colgar un video, pero ya no lo es.

Las convocatoria se lanzaron el 24 de julio y aún quedan dos convocatorias semanales abiertas donde puedes participar: Semana 5 (17-23 agosto) y Semana 6 (24-30 de agosto). Los ganadores se anunciarán el 21 de septiembre de 2009.

Si quieres saber más datos del concurso ve a Concurso de Ti Sobre Ti de HP.

Vía | FayerWayer

Anuncios