Las aplicaciones con los LEDs se están poniendo de moda y están siendo usadas en diferentes tipos de lugares.

Varias de ellas las puedes observar en la página de Moment Factory, que muestra como los conciertos adquieren un ambiente interesante visualmente hablando, y como este cambia de acuerdo al color y resolución.

Aquí les muestro un video a modo de ejemplo en una vitrina o escaparate, gracias a FayerWayer:

Además he encontrado otras aplicaciones en el blog de Generación LED TV que tienen que ver con los LEDs, como este spray para hacer arte grafiti llamado Halo.

Halo es una práctica herramienta de escritura de la luz, la preservación de las técnicas y los gestos que los artistas de graffiti con el uso de aerosoles. Es posible cambiar el color y el brillo de los estilos de graffiti.

led-spray-2

Si la luz no tiene suficiente batería, los usuarios simplemente tienen que agitarlo para que se enegize de nuevo.

Si se trata de decoración los LEDs son excelentes, pueden incluso funcionar en los baños, sino me crees pues mira la imagen que muestro a continuación:

water-led

Además estos posees sensores de movimiento que te detectan cuando te acercas a él para activar las luces, si te alejas se apagarán.

A continuación una linterna LED que se puede recargar solarmente, así tendrás la energía suficiente para iluminar todo por la noche.

linterna-solar

Y para terminar si te interesa la cromoterapia ciencia para cambiar los estados de ánimo según los colores que utilizas pues aquí te presento una lámpara que cambia simplemente con apretar un boton de tu celular a través de la tecnología Bluethooth. Vía: Tu Experto

lampara_led

Anuncios