Ahora que la tecnología avanza cada día más pues es hora de tomar conciencia y hacer que las cosas cambien, los accidentes de tránsito han aumentado o mejor dicho se han incrementado  en las grandes ciudades.

Una de las cosas que se ha prohibido es el manejar mientras se habla por el celular, ya que esto ha incrementado el riesgo de accidentes.

Pero esto puede solucionarse, ya que ahora muchos equípos móviles vienen con Handsfree, que permite mantener ambas manos en el volante y además con los ojos mirando el camino.

Pero que pasa cuando alguien quiere enviar un mensaje mientras está manejando, las estadísticas nos dicen que las personas que envían mensajes de texto (SMS, MMS, chat, etc) mientras se conduce tiene 23 veces más probabilidades de estar en un choque que los conductores que no se distraen.

El video que muestro a continuación tiene escenas explícitas del momento de un accidente y no son aptas para ser vistas por personas que sufren con emociones fuertes, además los niños deberan estar supervisados por adultos, recuerden que el objetivo es concientizar…

Anuncios