Hace aproximadamente dos siglos la gente no se preocupaba por su delgadez, vivían en un mundo redondo donde mas bien la belleza era la gordura.

Pero han pasado los años y ahora más que nunca quien no está en buena forma no está en nada, muchos se preocupan por su figura y quieren verse mejor, claro que algunos exageran y ya se van a extremos.

Pero hoy en día ya no solo las personas han adelgazado sus figuras y bajado de peso, sino también los nuevos equipos electrónicos no quieren quedarse atrás y como no podía ser de otra forma también han adelgazado buscando ser el más UltraSlim de la tecnología de la nueva generación.

Haber, veamos algunos ejemplos que he recopilado para que vean que no les estoy mintiendo.

Empezaré por el UltraSlim de la LED TV de Samsung, que a comparación de los televisore antiguos solo tiene 1.2″ (30.5mm) de espesor.

televisor_moderno_antiguoOtra de las cosas que han adelgazado son las computadoras portátiles, y un claro ejemplo son las MacBook Air que apenas llega a un grosor de 1.94 cm, casi pueden volar.

notebook_moderna_antiguaLas consolas de juego no se quedan atrás y también una de las más populares se ha reducido de tamaño y de precio se trata del nuevo PlayStation 3 de Sony que ahora viene en su presentación slim y es 33% más pequeña y un 36% más ligero que el original.

ps3_moderno_antiguoPor último y para no cansarlos el más delgado de todos, se trata de una nueva tecnología con la que se ha creado un celular o teléfono móvil ultra delgado, no tiene igual, es casi transparente.

celular_antiguo_moderno

Bueno lo anterior solo era broma, el teléfono transparente solo es un concepto de diseño de Seunghan Song, que encontré en el portal de device.com.

Bueno, que les pareció no estan realmente adelgazando todos los aparatos electrónicos como si siguieran esta tendencia humana de querer cambiar al mundo de su forma redonda a una plana.

Anuncios