simpsons_afro

No, no es una broma esta es la nueva apariencia de Los Simpsons que aunque están un poco menos amarillos de lo costumbre en el fondo son los mismos.

La razón de este cambio, que se da por primera vez desde hace dos décadas, se debe al lanzamiento del show en el continente Africano, por lo que la familia más popular actualmente, han sido transformados en Angolas.

La agencia de publicidad Executive Center ha cambiado la apariencia original de Bart, Homer, Lisa y Maggie Marge sentados en un sofá y alterados para mostrarlos como africanos.

Su piel amarilla ha sido sustituido por una piel de color marrón más oscuro, mientras que el pelo azul Marge se ha cambiado por un peinado negro afro azabache. El pelo de Lisa esta trenzado y ahora toda la familia se muestran usando prendas de vestir y sandalias inspiradas en Angola .

El gato de la familia ha desaparecido por completo de la nueva toma. También faltan una lámpara, mesa y teléfono que han sido sustituidos por enormes altavoces estéreo.

Y la foto en la pared de un yate en el océano es ahora una imagen de la escena del elefante Serengeti. Debajo de la familia las palabras: “Los Simpson ahora en Angola”.

Según Daily Mail, donde encontré esta noticia, se cree que la familia mantenga su aspecto tradicional amarillo cuando la serie se emita en DSTV (Digital Service) el próximo mes.

El 20º aniversario comienza en septiembre, y los productores han anunciado que la banda Colplay se presentará en un capítulo de la serie; con ellos tenemos ya varios personajes que engrosan la lista de celebridades que han aparecido como invitados durante estos años, tales como los Rolling Stones, Paul McCartney, Ringo Starr, Sir Elton John, Michael Jackson, Johnny Cash, Aerosmith y U2.

Vea también Los Simpsons Viajan a Machu Pichu

Anuncios