ardilla_curiosa

Disfrutando de la belleza de los lagos aislados de Canadá, esta pareja pensó que era seguro tomar unas vacaciones tranquilas y sin curiosos. Pero no habían contado con este intruso curioso que se robó el centro de atención.

La ardilla descarada apareció en primer plano después de Melissa Brandts y su esposo habían puesto la función de disparo retardado de su cámara para una foto de ellos en el lago Minnewanka en el Parque Nacional de Banff.

La Sra. Brandt explicó: “Estábamos preparando la cámara sobre unas rocas y esperando que la cámara tome las foto cuando esta curiosa ardilla de tierra apareció, empezó a interesarse por el sonido del temporizador de la cámara, y salió en nuestra fotografía. Solo se dá una vez en la vida – nos estábamos riendo de este pequeño animal por días!”.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería Your Shot de la revista National Geographics, explicando cómo surgió la inusual imagen.

La pequeña ardilla tiene incluso su propio grupo en Facebook, creado por Melissa Brandts, que cuenta con más de 2.400 miembros luego de cinco días de haber sido creado y un álbum, creado por cibernautas, con fotos en las que aparece la pequeña ardilla.

Lo más interesante es que tú también te puedes tomar una foto con la famosa ardilla que es todo un boom en internet, solo sube tu imagen en el portal The Squirrelizer y se parte de esta nueva onda.

Vía | El Comercio

Anuncios