michael_jackson

Michael Jackson fue un gran artista y no por nada ha sido considerado el Rey del Pop, él nació un 29 de agosto de 1958 en Gary (Indiana), y al momento de escribir estas líneas está de cumpleaños.

Ahora se sabe que Michael murió por un homicidio por intoxicación con fármacos, dosis aplicada por su médico personal, Conrad Murray, quien suministraba al cantante medicamentos fuertes para tratar su insomnio.

Pero como haya muerto eso ya no sirve de nada sobre todo para los millones de fans que tiene en el mundo, lo que si es cierto es que se ha muerto un grande en el mundo que será muy difícil sea reemplazado.

Después de su muerte han aparecido algunos videos de la posible farsa de su muerte, pero todos han sido descartados, el último trata de un supuesto video que muestra a una ambulancia trasladando a Michael y luego este sale caminando.

Todas estas controversias terminarán o ¿no? cuando realicen su funeral que será este 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Ángeles.

Por otra parte, se han organizado dos competencias para lograr el record guinness de la coreografía más grande de Thriller, uno en México y otro en Barcelona, esperan romper el record actual de 242 personas que tiene desde el 19 de abril un colegio de Williambsburg, Virginia, en Estados Unidos.

Los seguidores del Rey del pop comenzarán la coreografía en el Monumento a la Revolución alrededor de las siete de la noche hora de México, unas nueve horas después de que Barcelona haga su intento.

Los lineamientos del récord establecen que los participantes deberán hacer los pasos de baile originales del videoclip de Thriller, que dura unos 2 minutos y medio, pero se extenderá de 11 a 13 minutos por los movimientos de zombies del video de Thriller.

Para mí está bien la sana competencia y todo en favor del Rey del Pop, por lo que solo me queda decir ¡Feliz Cumpleaños Michael Jackson!

Anuncios