buena_ondaEste año nuevamente vuelvan las narices azules, con la campaña Buena Onda de UNICEF, que ya ha iniciado sus actividades desde el 27 de agosto y permanecerá durante seis semanas, hasta el 03 de octubre.

Buena Onda es el nombre singular, divertido y ameno de la campaña de recaudación de fondos que realiza UNICEF PERÚ. Por segundo año consecutivo Buena Onda busca movilizar personas, empresas e instituciones para obtener recursos que serán usados en beneficio de los niños y niñas peruanos.

Pues bien, este año Buena Onda te da la oportunidad de volver a participar. La campaña se inicia en los coles y con los chicos. Ponte las pilas y únete a esta buena causa. Es chévere ayudar!

Existen cinco formas sencillas y prácticas de colaborar:

  • Compra tu nariz Buena Onda en todos los Wong, Metro, Saga Falabella y en el Jockey Plaza.
  • Llama desde tu teléfono fijo (de Telefónica) al 107 y de esta forma colaborarás con cinco soles (S/. 5.00) que pagarás con tu siguiente recibo telefónico. Además, con cada llamada participas del sorteo de un automóvil 0 km.
  • Envía un SMS al 9797 desde Movistar o Claro con la palabra UNICEF y colaborarás con tres soles (S/. 3.00). Con cada llamada también participas en el sorteo de un automóvil 0 km.
  • Deposita en las cuentas Buena Onda del Banco de Crédito del Perú Colabora con tu tarjeta de crédito.
  • Ingresa a su web: http://www.buenaondaperu.org y realiza donaciones en línea.

¡Vamos! No pierdas la oportunidad de poder ayudar a los niños y niñas peruanos de bajos recursos.

Para más información ve a Buena Onda

Anuncios