Luego de que la compañía de entretenimiento Disney pagara 4.000 millones de dólares para adquirir la editorial especializada en héroes del cómic Marvel Entertainment, noticia que me enteré al leer un artículo publicado por el Diario el Comercio “Mickey Mouse compra al Hombre Araña“.

La especulaciones en relación a este tema han aumentado incluso ya muchos han criticado que el pago por la transacción ha sido excesivo y no se explican el motivo por el que Disney haya pagado tanto.

Aunque algunos explican que Disney con esta adquisición se propone cubrir el bache del público adolescente masculino, pues tiene al público adolescente femenino cubierto con la exitosa serie “Hannah Montana”.

En cambio, la adquisición permitirá a Marvel utilizar la maquinaria de mercadotecnia de Disney, con la cual se podría aumentar la venta de artículos de mercadeo a los seguidores de los héroes del cómic.

Como ya muchos conocen la tradicional editorial Marvel dio vida a superhéroes como los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Hulk, el Hombre Araña o Iron Man. Con la adquisición, Disney asumiría los derechos para los más de 5.000 personajes de Marvel.

Pero ya otros han ido más adelante y han realizado una fusión de los personajes de estas dos compañías, haciendo que resulten nuevos personajes que bien podría ser el inicio de una nueva serie muy exitos, o ustedes que creen que pasará, mientras lo piensen vean estas imágenes.

Fotos: Terra

Anuncios