peras_buda_1Particularmente yo no sé mucho de agricultura, pero estoy seguro, o mejor dicho lo estaba que no se podía modificar la forma de las frutas, las naranjas son redondas, los plátanos tienen forma cilíndrica curva que termina en punta en los lados, las peras bueno tienen forma de pera, etc.

Pero ahora me doy la sorpresa que las peras dejaron de tener forma de peras y ahora tienen forma de bebés buda, pues un campesino chino ha ideado la forma de hacerlo y tiene previsto exportar su idea.

Gao Xianzhang ha creado 10.000 de estas mini maravillas esta temporada y planea tomar los frutos de su trabajo para exportarlos al Reino Unido y Europa.

Según el diario Mail Online, Gao pasó seis años perfeccionando que las peras adquieran la forma de bebé, para lo cuál elabora cuidadosamente cada una de las peras que crece dentro de un molde individual.

 

A pesar de su fuerte costo 5 euros cada uno, los locales en su pueblo natal de Hexia, en Hebia, norte de China, los compran apenas estos son cosechados, pues los consideran lindos o que les dará suerte.

Si el experimento no ha modificado el sabor, yo pienso que esto será todo un éxito, que no tendrá precedente.

peras_buda_2

Anuncios