serie_peruana_internet

Cuando yo vivía en Lima – Perú, la ciudad era todo un caos y hasta ahora lo es, aunque ya muchas cosas han mejorado yo prefiero las ciudades tranquilas, pero cómo criticar a una ciudad donde todo se ha centralizado sabiendo que muchas ciudades del mundo deben pasar por algo parecido.

Las situaciones que se dan cada día en esta ciudad representan una aventura para los habitantes y aunque muchos solo critican el desorden, la mayoría de nosotros es culpable de que esto suceda.

Por ejemplo las combis son hasta ahora un mal necesario pues hasta que no haya un planeamiento del transporte metropolitano, la combi seguirá existiendo.

Todo este preámbulo que ahora considero necesario es para contarles que ya se ha estrenado la primera serie peruana por internet y trata justamente sobre lo que he estado hablando, como dije esta serie es sobre cómo 8 personajes satirizan su vida en la ciudad limeña.

El conocido Síndrome de Estocolmo es el síntoma por el cual las personas que han sido raptadas se terminan enamorando de su secuestrador. Esta Serie titulada El SINDROME DE ESTO ES EL COLMO intenta introducirnos a un mundo donde los personajes se han enamorado del propio caos limeño.

Los personajes retratados pueden ser encontrados en distintos escenarios y situaciones de nuestra urbe, pero en la serie se juntan todos, cada uno con sus síntomas, para retratarnos la relación amor/odio que han desarrollado con su realidad.

Johnatan Day (Adonis), Diana Ascoy (Cati), Carlos de la Torre (Coco), Melvin Quijada (Darwin), Patricia Barreto Allemant (Mara), Enrique Mayers (Rafael), Mónica Cussianovich (Soledad) y Zorica Malesevic (Zoky), bajo la dirección de Mariana Tschudi dan vida a esta nueva historia que promete mantenernos pegados al monitor.

Aunque segúramente muchos criticarán esta serie por ser pesimista y mostrar el lado malo de la ciudad, y dirán que segúramente muchos turistas ya no quedrán venir al Perú, no creo que sea así pues solo muestra un lado de la historia.

En Lima actualmente hay muchas mejoras y hay también sectores interesantes para visitar, así como en el Perú que tenemos diversidad de fauna, flora, contamos con infinidad de atractivos turísticos y la gente es maravillosa; ¡ah! y me olvidaba de su comida, hacen de este un país maravilloso.

Volviendo al tema me parece interesante que haya personas interesadas en hacer series por internet ya que muchos se están dando cuenta que es el presente y no podemos desperdiciar esta herramienta de la era de la información.

El internet te da la posibilidad de ver nuevamente las escenas, repetir capítulos que te perdiste, comentar en vivo, chatear con los personajes, con otros internautas, en fín son muchas posibilidades con las que cuentas que solo verla por la TV.

Para ver un trailer, los capítulos, fotos, conocer a los personajes visiten el portal de Terra Perú o hagan clic en Síndrome de esto es el colmo.

Anuncios