Muchos ya conocen las famosas tarjetas llave utilizadas muy comúnmente en los hoteles más reconocidos, estas son utilizadas para el acceso a las habitaciones de los clientes y además sirven como interruptor general de la corriente eléctrica cuando los clientes están ausentes de las habitaciones.

Estas tarjetas se actualizan cada vez que un cliente causa alta en el hotel y en su banda magnética figuran grabados los datos del cliente y la fecha de entrada y salida al hotel.

Pero qué si les digo que existe un hotel hecho con unas 200,000 trajetas llave, pues es así de cierto como les cuento, el Hotel Holiday Inn que abrió en Nueva York, incluye un dormitorio de invitados, baño y hall de entrada, todas equipadas con muebles hechos de tamaño real.

hotel_tarjetas_llave_2

Esta obra maestra fue construido por Bryan Berg, quien va a construir una réplica de 9 pies del edificio New York Empire State en el lobby del Holiday Inn usando cartas de juego. Esto marca el relanzamiento de las cadenas de 1.200 hoteles de todo el mundo.

El Sr. Berg rompió el récord mundial de la casa fabricada con cartas más alta del mundo en 1992 a la edad de 17 años, con una torre de 14 pies 6 pulg. Desde entonces, se ha encargado de romper su propio récord durante diez veces.

Vía | Mail Online

Anuncios