karinaNEW

Si es por una buena causa y claro si en esto está presente la belleza de una mujer que aparte de ser hermosa es una talentosa bailarina pues entonces creo que se debe apoyar la causa.

Su causa es la de muchos que están en contra del uso de las pieles de animales para el vestido, pues es cruel como muchos se aprovechan de un animal que no puede defenderse, para utilizar su piel como abrigo, sobre todo por moda más que por necesidad.

Karina Smirnoff, la bailarina más popular de los Estados Unidos, se mostró como Dios la trajo al mundo por esta buena causa, esto fue al posar para Peta, que es una organización encargada de de defender los derechos de los animales.

La espectacular Smirnoff mostró todos sus encantos en un anuncio que dice “I’d Rather Dance Naked Than Wear Fur” o “preferiría bailar desnuda que usar pieles de animales”.

Sino vean lo que ella nos cuenta acerca de esta experiencia y el motivo de porque decidió embarcarse en esta campaña:

Entrevista Karina Smirnoff

Adicionalmente, puedes completar un formulario de PETA hasta el 13 de octubre de 2009, para tener la oportunidad de ser uno de los 10 afortunados ganadores, que recibirá un póster firmado de nuevo anuncio de la sexy !Karina!. ¡Buena suerte! Accede al formulario haciendo click aquí.

Anuncios