terminator2Cuando uno es niño y empieza a ver por primera vez el mundo, a conocerlo, a vivirlo, entonces ahí uno empieza a envejecer, claro que en ese momento no te das cuenta de eso, por el contrario lo que quieres es envejecer más rápido, claro tú lo ves como crecer más rápido.

Pero conforme pasan los años te das cuenta que todo pasa despacio mientras no llegas a la mayoría de edad, una vez que ya eres mayor de edad entonces la vida se acelera, vives a cada momento, tratas de disfrutar al máximo y sientes que el tiempo no es suficiente.

Más tarde ya de adulto, los años se te pasan por enfrente y hasta se te escapan de las manos, pues ya no vives al mismo ritmo de antes pero ahora te das cuenta que ya eres viejo y sientes nostalgia por aquellos años mozos donde eras lo máximo y te sentías el rey del mundo.

Al alcanzar la vejez, ya todo es recuerdo, todo se vuelve muy lento y vez como los pequeños crecen y se hacen hombres, pero ya tu cuerpo no es el mismo y sientes que se va deteriorando cada vez más.

Cómo quisieras retroceder y volver a ser joven para poder disfrutar de tu cuerpo vigoroso y fuerte, que lo hace todo tan fácil, lo malo es que ya no hay solución, el fin se acerca y es irremediable llegar a la muerte o ¿no?

Pues un científico estadounidense cree lo contrario, pues el dice que teóricamente (esto me recuerda matemáticamente podemos clasificar al mundial, cuando todo está perdido) con el actual crecimiento del conocimiento de la humanidad, será posible reemplazar órganos vitales en unos 20 años.

El inventor de 61 años Ray Kurzweil, afirma que ya existen páncreas artificiales e implantes neuronales, además que los nanobots reemplazarán las células sanguíneas y harán el trabajo mil veces más eficientemente – “Ley de los Retornos Acelerados”.

Creo que si esto se da en un futuro cercano será una gran ayuda para la humanidad para evitar muertes prematuras; pero vivir para siempre, creo que eso sería aburrido y estresante, a menos que logremos llegar a otro nivel de perfección espiritual.

Además estoy seguro que no a muchos les gustaría tener en su interior partes robóticas y a la larga esto sea como los tatuajes, donde se vuelva un vicio, veremos humanoides con formas de cyborgs.

Vía | FayerWayer

Anuncios