GoogleLa compañía Google Inc. nació un 27 de Setiembre de 1998, y actualmente es el buscador más famoso a nivel mundial, su nombre lo debe a un juego de palabras entre el número “googol” que representa el 10 elevado a la 100 y las gafas (goggles, término en ingles).

El éxito de esta compañía radica en su famoso buscador, aunque como muchos saben tiene otros productos interesantes como Gmail, Google Maps, Google News, Google Earth, Adsense, Adwords, Youtube, Google Chrome, etc.

Aunque si no fuera por el buscador Google, tal vez no tendría el éxito que tiene hoy, pues este solucionó un problema allá por la década del ’90, donde muchos buscadores no ataban ni desataban, hasta que Google hizo de las búsquedas una forma rápida y sencilla de encontrar información en la web.
Una de las cosas que muchos conocidos piensan es que desearían trabajar en Googleplex, que es el nombre que reciben las instalaciones en donde los empleados de

Google realizan su trabajo; pues trabajar en ellas es todo un placer por la forma cómoda y relajada con la que puedes laborar, además son muy flexibles con el horario y tienes otras ventajas como el poder personalizar la oficina a tu gusto, recibir alimentación gratis en la cafetería, disfrutar de momentos de relax en los diferentes ambientes de diversión que existen en el edificio, etc.

Google ha sido criticado incluso censurado por algunos, pero no cabe duda que sin él, la web no sería la misma pues hasta ahora sigue siendo el líder indiscutible en su sector; es por eso que desde aquí le mandamos un gran saludo y les deseamos felicidades por este nuevo aniversario y que sigan adelante, todo por el bien y el futuro del internet.

Fuente: Wikipedia

Anuncios