friend_a_gorillaAsí como el famoso demonio de tasmania está en peligro de extinción, en el planeta sólo quedan unos 700 gorilas de montaña y la mitad de ellos viven en Uganda. Es por eso que en Uganda han lanzado la página oficial de la organización “”Friend a Gorilla”, cuya iniciativa es parte de un esfuerzo para recaudar fondos con el fin de proteger a los gorilas de montaña que se encuentran en vías de extinción.

Ellos quieren aprovechar la explosión actual que sufre internet por la Redes Sociales, como Facebook, y ahora promocionan una página en internet donde la gente podrá hacer amigos, pero esta vez no serán personas sino animales.

El sitio en internet “Friend a Gorilla“; según leí en Terra, le permitirá a las personas interesadas convertirse en amigos virtuales de los gorilas de montaña, siempre y cuando los usuarios tengan acceso a una computadora.

El proceso es simple en vez de agregar amigos humanos, lo que harás será agregar amigos gorilas, por tan solo un dolar, y así estarás contribuyendo a esta noble causa.

Además podrás verlos en plena acción ya que se han colocado cámaras en la Selva Impenetrable de Bwindi, donde viven los gorilas; y así podrás observarlos en video ya sea comiendo, jugando o en sus tareas cotidianas.

Si quieres más información ve a Friend a Gorilla

Anuncios