Cuando era niño me fascinaban los transformes, que eran unos dibujos animados que trataban de unos robots que podían transformarse en autos, camiones, naves, helicópteros, y en muchas otras cosas más.

Claro que yo soñaba con tener un juguete capaz de transformarse al igual que en los dibujos, llegué a tener uno bastante simple pero creo que ahora no se compara a los que actualmente se venden en las tiendas de juguetes.

Ahora creo que cualquier niño que vea el video del nuevo robot chino omnizero.9 se fascinará y quedrá uno parecido pues a parte de que este simpático robot es capaz de convertirse en un vehículo, también puede transportar a una persona adulta, que lo hace un increíble robot.

Esto me hace pensar que ya no falta mucho para que realmente veamos a muchas personas con robots que les harán la vida simple, claro en el caso de los niños no creo que deban jugar con ellos sin supervisión adulta, pero seguro que algún día podran usarlos como cuando se suben a esos pequeños autos eléctricos.

Anuncios