No es necesario que te preocupes de buscar los botones del reloj mientras corres. Con las capacidades del nuevo reloj de Timex Ironman Sleek 150-Lap con pantalla de toque le permite simplemente tocar en la cara del reloj para activar sus características nuevamente. Un pitido le ayuda a mantener su ritmo de destino.

Este reloj emite una señal sonora para ayudarle a mantener el tiempo de destino sin tener que mirar a su muñeca. El reloj también tiene alarmas de hidratación y de nutrientes para recordarle que debe abastecerse de nutrientes a intervalos regulares.

reloj_timex_hombres

Sus otros temporizadores de intervalo son un cronómetro de 100 horas, cubierta resistente al agua para 100-metros, y una función de brillo para la noche proporcionan casi todas las características que usted necesita para una carrera de resistencia.

La correa está diseñada para minimizar el contacto con la piel para facilitar la ventilación y evitar el roce, según afirma la compañía.

reloj_timex_mujeres

El nuevo Ironman, viene en versiones para hombres y mujeres, se pondrá en marcha en las tiendas en febrero por $ 90. Más información en www.timexironman.com

Vía | GearJunkie

Anuncios