La mayoría de especies animales salvajes que he visto han sido a través de fotos, videos y algunos en zoológicos, pero todas estas eran en su estado natural o algo parecido, ya que estos son peligrosos.

Pero que creen si les digo que hay un fotógrafo de nombre Eric Isselee que junto a su equipo llevan a cabo un proyecto que trata acerca de fotografiar animales pero no en su estado natural sino en un estudio fotográfico.

Estas fotos de a continuación muestran una pequeña parte de las tomas que han logrado y son espectaculares pues por cada una de las sesiones les toma una semana de trabajo aproximadamente.

Uno de los comentarios de los profesionales es que comparan fotografiar a los animales con niños pequeños, que si no desean quedarse quietos para ser capturados en las tomas no lo harán definitivamente de ningún modo.

En realidad qué difícil debe resultar ese trabajo y para obtener estas imágenes impactantes supongo que han debido hacer varios intentos antes de obtener la foto final.

Este gran trabajo es una obra de arte que encontré en Daily Mail y estas crías de animales son en muchos casos simpáticos y creo que muchos de ustedes están disfrutando como yo lo hice desde la primera vez que los vi.

Anuncios