personajes_simpsons

Si eres un fanático de Los Simpsons o quizá siempre te ha gustado esta popular serie, entonces esta noticia es para tí, pues ahora es tu oportunidad de ser parte de un episodio que se estrenará este 31 de Enero de 2010 y claro tendrás la oportunidad de viajar a Los Angeles para conocer a los productores de la serie y a uno de los dibujantes del formato.

Para ser parte de la serie, primero deberás crear tu propio personaje amarillo, ponerle un nombre interesante, describirlo detalladamente y crear una gran frase para él. Cuando lo tengas entonces ve a la página oficial de Los Simpsons y entra a este concurso que lleva por título “Best. Character. Ever” o algo así como “Mejor personaje de todos los tiempos” en español.

Este concurso es parte de las celebraciones por el XX aniversario de “The Simpsons”, en el cuál los productores de esta serie televisiva de animación incluirán en uno de los próximos episodios un personaje creado por los aficionados y seleccionado mediante un concurso que durará hasta este 24 de octubre 2009 a las 15:59 GMT.

Todos los aficionados mayores de 18 años tienen la oportunidad de crear al próximo habitante de Springfield: sus rasgos, su nombre o apodo, su edad, su apariencia física, su trabajo y sus frases más características, el dibujo ganador aparecerá en un episodio que se emitirá en enero del próximo año y en el que aparecerá también Chris Martin, líder de la banda Coldplay.

Entra al concurso | Los Simpsons

Anuncios