No se ustedes pero cuando yo voy a un hotel es porque no conozco a nadie en la ciudad y necesito un lugar donde descansar, o cuando estoy de vacaciones y quiero relaxarme con todo servido en la mesa y sin hacer nada.

Aunque hay muchos usos y necesidades que puedes cubrir con un hotel, creo que la principal es encontrar un lugar donde pasar la noche.

Normalmente en un hotel encuentras una cama, una TV, un teléfono para recepción, un baño, y el cuarto es lo suficientemente grande para que des un pequeño paseo en la habitación en caso no quieras salir a la calle o permanecer acostado.

Pero que pasa cuando te encuentras en esos momentos en que ya es tarde y no encuentras un hotel disponible y te conformarías con solo una pequeña cama donde dormir y descansar hasta el día siguiente; creo que te bastaría con solo un pequeño espacio de 2×2.

En Japón a mi parecer han excedido pues han creado un hotel que lo han denominado el “Hotel del Futuro” y en vez de habitaciones cuenta con cápsulas al estilo de la famosa película “El quinto elemento”.

Sí, este hotel cuenta con cápsulas que sirven de dormitorio, con una televisión, aire acondicionado, luces, una tabla para poner algunos objetos, cortinas y un panel de control desde el que puedes operar todo sin moverte.

Fotos | Terra

Anuncios