maletin_bicicleta_1Para los deportistas y amantes del ciclismo hoy les traigo novedades con respecto al transporte de bicicletas por que cuando uno viaja no sabe como llevarlas pues incluso corren el riesgo de dañarse en el camino, a menos que tengas la bicicleta más plegable del mundo.

¿Si deseas llevar tu bicicleta a otra ciudad por un viaje que debes de hacer? Entonces este maletín AeroTech es para tí ya que está diseñado para proteger tu bicicleta desmontable ya sea en la bodega de un avión como en el transporte terrestre, viene con una armazon ABS formado al vacío, combinado con correas de velcro y estratégicamente colocado en un un tubo de espuma.

maletin_bicicleta_2AEROTECH EVOLUTION fabricado en ABS, tiene un tipo de plástico más suave capáz de absorber mejor la energía de una caída, puede abollarse, pero permanece intacto y por lo general puede ser reparado.

Las ruedas de la Bici se fijan con dispositivos de sujeción rápida en contenedores reconocibles desde el exterior. Los cinturones de fijación protegen el marco. Puede contener las ruedas de hasta 64″.

maletin_bicicleta_3

Vía | LikeCool

Anuncios