arte_corporal_6

En muchas ocasiones he recibido correos, he visto programas de televisión y he encontrado en internet obras artísticas de cuerpos pintados que han resultado ser muy atractivas para la vista pero que realmente para mi gusto no han servido para reflejar el verdadero sentido del arte.

Hasta ahora… pienso que ahora sí he encontrado verdaderas obras de arte realizadas con el cuerpo humano combinado con el resto del ambiente.

Craig Tracy es un artista norteamericano que ha logrado realizar obras de arte sobre el cuerpo humano y combinarlas con las realizadas en el suelo y paredes logrando un efecto incomparable o sino miren el siguiente cuadro llamado “Butterfly”, donde los ojos y mejillas son pintadas en el suelo y el resto sobre la espalda de una voluntaria que contrasta con lo demás:

arte_corporal_1

Los trabajos de Craig Tracy puede ser planeado hasta por dos días antes de plasmarlo en los cuerpos de las voluntarias. Algunas de sus creaciones son tan complejas que es difícil calcular dónde se encuentra el inicio del cuerpo y donde el fondo del escenario.

Realmente pienso que este es uno de los mejores artistas del arte de cuerpos pintados que combina los modelos con la realidad haciendo una variante que es visualmente atractiva para los ojos.

Veamos más de su arte:

arte_corporal_5arte_corporal_4

arte_corporal_2arte_corporal_3

Actualización 31/01/2010

¿Miran esta imagen? bueno, ahora veamos como lo realiza para que se den cuenta de lo fantástico que es, y de paso que ven a tres chicas bastante buenas…

Vía | Daily Mail

Anuncios