OS-Calculator_3

El título me hace recordar a una película de terror llamada “el Aro” donde la niña de cabellos largos cruza de la pantalla de la televisión a la habitación, pero mejor dejemos eso y vayamos a lo importante.

En esta era tecnológica donde muchas cosas ficticias se confunden con la realidad, es muy común sobre todo para los que usamos internet a diario confundirnos y no saber que hay un mundo real en el que no puedes retroceder las cosas.

En una computadora si te equivocas simplemente apretas Ctrl+Z y listo vuelves a comenzar, en el mundo real no puedes hacer eso por ahora.

Mintpass quiere romper esa barrera y ha diseñado dos conceptos de calculadoras OS que se ven exactamente como las aplicaciones de la calculadora en Windows y en OS X.

OS-Calculator_2
La versión para Mac cuenta con una caja de metal y una pantalla LCD de doble línea al igual que su homólogo del software, y la versión para Windows XP ofrece el clásico de color, las cabeceras de menú y los botones de la ventana (maximizar, minimizar, cerrar).

OS-Calculator_1
Habría que ver que tan funcionales resulten y sobre todo que pasaría si apretamos el botón “_” ¿se encojerá? o mejor el botón “X”, no me digan que se autodestruye… Sin embargo son bastante originales.

Vía | OhGizmo

Anuncios