digitigrade_piernas_de_centauro

No sé si esto les agradará a todos, aunque hasta ahora no le encuentro otro uso sino el de pura diversión, creo que es algo que no muchos hemos visto antes hablo por mi mismo, excepto en las películas.

Se trata de un invento que cuando lo usas pareces un semi-centauro o una especie de hombre con piernas de caballo (solo dos, los centauros tienen las cuatro).

El autor de este aparato es el artista de fantasía Kim Graham que ha creado un traje de Halloween que hace que crezcas 14 pulgadas (unos 35cm aprox) más de alto y te da un extraño aspecto equino con piernas de resorte y pezuñas.

Si has visto el video parece que se ve bien en las mujeres y en los hombres creo que ayudaría a los que son bajos de estatura. Un juego de piernas “Digitigrade” como estos puede ser tuyo por menos de USD $ 1000.

Graham dice que la mayoría toma cerca de 10-15 minutos para acostumbrarse a las piernas – o alrededor de 15 segundos para practicantes de snowboard – y son lo suficientemente cómodos para usar por alrededor de cinco horas – a pesar de que los usuarios experimentan fatiga en los músculos al caminar.

Hasta ahora solo he visto que se puede caminar con dificultad y en empinadas colinas y escaleras debe ser algo dificil con el riesgo de caerse, lo que me gustaría es que puedas alcanzar velocidades parecidas a los de los caballos y entonces sí sería realmente divertido.

Vía | Gizmag

Anuncios