Este video ya lo ví, mejor dicho me llegó a mi e-mail  una diapositiva con el mismo tema pero no la encuentro hasta ahora y felizamente he encontrado este video que muestra la grandeza de nuestro Universo.

Muchas personas que supuestamente lo tienen todo y tienen el poder político, económico y son influyentes en este mundo casi siempre se sienten que son el centro del universo y no se dán cuenta de la realidad.

Otros por el contrario piensan que su vida es pésima y se encierran en un mundo pequeño, tan pequeño incluso como su ciudad, su comunidad, su barrio, su cuarto y no salen de ahí, no sé pero esto me hace recordar que ayer no salí de mi cuarto para nada estuve haciendo algunos arreglos y ahora sigo en mi cuarto ¡Es hora de salir! pero primero terminaré este post.

Con este video se darán cuenta de cosas que seguramente nunca pensaron que existían tal vez inconcientemente lo sepan, pero nunca lo toman en serio.

Algunas frases que se ven en el video son:

¿Cuán grandes son los objetos que están flotando en nuestro Universo, y a qué tamaño pueden llegar?

Disfruta la siguiente comparación empezando con un objeto bastante grande, nuestra luna.

El tamaño de la Tierra comparado con esta gigantezca estrella que tiene aproximadamente un diámetro de 2 800 000 000 km ¿Puedes imaginar este tamaño?

Piensa en un avión de pasajeros viajando a lo largo de la superficie de esta estrella a 900 km/hr, le tomaría ¡100 años! recorrer su órbita.

Pensar que solo es un pequeño punto entre los varios cientos de billones de estrellas que forman nuestra galaxia. Y hay cientos de billones de galaxias allí afuera…

¡Nó, no eres el centro del universo!

Estrellas como El Sol, Sirius A, Vega, Pollux, Arcturus, Aldebaran, Rigel, Deneb, Pistol Star, Betelgeuse, Antares A, Mu Cephei y VY Canis Mayoris, la más grande estrella conocida, son solo puntos pequeños comparado a otras que no conocemos y éstas solo son partes de una galaxia “la Vía Lactea“.

Encontré otro video parecido:

Así la próxima vez que pensemos que somos el centro del universo piénselo mejor y vean en realidad lo insignificantes que somos en comparación con otrs planetas y más aún otras galaxias

¿Aún piensan que estámos solos en el universo?

¡Ah! y me olvidaba el creador de todo esto, ese ser superior y omnipotente, Dios, es más grande que cualquier cosa o ¿Creen que todo esto se hizo solo? Ahora me siento tan insignificante en comparación a estos objetos, pero a la vez me siento parte de algo grande y no creo que estemos destinados a solo quedarnos sin hacer nada, debe haber algo más deparado para cada uno de nosotros y depende da cada uno encontrarlo.

Sé que en un futuro sabremos aún más…

