Muchas cosas de las que vemos actualmente seguro que en un futuro ya no se verán de la forma tan continua como lo hacemos ahora. La tecnología avanza cada vez más rápido y muchas cosas nuevas van apareciendo y muchas otras dejan de usarse o salen nuevas versiones de estas.

Por ejemplo las computadoras personales que actualmente son de uso masivo y sabemos que cuentan con un monitor, CPU, teclado y mouse, han evolucionado y ahora se pueden conseguir en forma de portátiles; las más pequeñas son las populares netbooks.

Otra variante aunque aún muy costosas son las estaciones de trabajo computarizadas que son muy parecidas a la que usa Xavier en los X-Men.

Es así que una de las cosas que han cambiado son los autos desde los primeros modelos a como los conocemos actualmente, antes pensaban en crear uno que durara para toda la vida, ese pensamiento ha cambiado y han creado algunos que son totalmente descartables, aunque hay algunos que parecen más seguros que los antiguos.

Muchos de estos modelos son ahora de colección y quizá nunca veremos uno, solo en fotografías, videos o dibujos así es como he encontrado en la red una página brasileña que muestra diseños de autos antiguos que quizá nunca veremos en la realidad, además hay radios antiguas.

Si quieres ver las imágenes de los autos puede ir a la página de Palat.

Anuncios