Existe una pintura muy famosa en China. La gente se amontona durante horas en el Museo de Shangai para verla. Fue repintada durante la Dinastía Qing. Mide 5,28 metros de largo y 0.248 metros de ancho. Está considerada uno de los más importantes tesoros de China. El año pasado se exhibió en el Museo de Arte de Hong Kong.

Esta única y espectacular pintura Clásica China de la Dinastía Song, de 1000 años de antigüedad, se muestra aquí con excelentes efectos de tecnología moderna.

Mueve el cursor a izquierda o derecha para mover la pintura y controlar la velocidad. Poniendo el cursor en el centro de la pantalla, la pintura permanece quieta.

Según progresas bajando el río encontrarás excursiones (videos) que puedes activar. Cuando pulses el cursor, dale tiempo para que se cargue, no tarda.

Hay mucho para ver aquí. Tómate tu tiempo para “caminar” a lo largo de la pintura. Enciende el sonido. Clickea los rectángulos debajo de la pintura y dentro de los recuadros blancos que se crean con la selección, así “cobrará vida”.

Para ver la pintura ve a Pintura Famosa, no te arrepentirás.

Anuncios