En un rato de ocio me puse a averiguar acerca de lo mejor de este mundo, aunque no lo he encontrado en una publicación de una empresa experta en el tema, he tratado en lo posible de consultar fuentes confiables como diarios de prestigio y páginas web serias.

Bueno aquí va mi lista de lo mejor de este mundo:

1. El hombre más rápido del mundo: Usain Bolt se convirtió en leyenda viva con solo 22 años y rompió los límites de la velocidad humana al proclamarse campeón mundial de 100 metros en 9.58 segundos, once centésimas por debajo de su plusmarca anterior.

2. El abuelo más rápido del mundo: El peruano Hugo Delgado eligió la disciplina y el rotundo cambio de los hábitos mundanos para llegar primero a la meta. Ya había instruido su mente con la medicina y la psiquiatría. Era el turno del cuerpo. El atletismo se convirtió en el nuevo rumbo por seguir. Hace poco ganó cuatro medallas en el mundial máster de Finlandia.

3. El niño más fuerte del mundo: El niño rumano Giuliano Stroe, de solo 5 años de edad, ha entrado en el libro Guinness de los Récords después de realizar una serie de ejercicios increíbles que dejaron boquiabiertos al jurado y al público de un programa de televisión italiano.

4. El gol más rápido de la historia: Nawaf Al Abed, un delantero de 21 años que milita en el Al Hilal de Arabia Saudí, marcó un tanto que tranquilamente podría ser el más rápido de la historia pues se anotó a los dos segundos del saque desde la media cancha, tras un gol.

5. El tren más rápido del mundo: El tren recorre a una media de 350 kilómetros por hora. La inauguración de la línea de tren de alta velocidad más rápida del mundo, que une en tres horas las ciudades de Wuhan (centro) y Canton (sur) fue inagurada y abre un nuevo hito en la competencia entre líneas aéreas y ferroviarias.

6. El auto más velóz del mundo: El Ultimate Aero, fabricado por Shelby Super Cars es el auto más rápido del mundo al recorrer un tramo de la autopista del Estado de Washington, conducido por Chuck Bigelow a la velocidad de 412 km/h.

7. El avión comercial más eficiente: El Boeing 787 proporcionará a las líneas aéreas una eficiencia sin precedentes en cuanto a consumo de combustible, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente. El nuevo avión viajará a una velocidad parecida a la de los actuales aviones comerciales más rápidos, es decir Mach 0,85 (912 km/h).

8. El ascensor más rápido del mundo: Los ascensores del Taipei 101 en Taiwan suben y bajan a 60 kilómetros por hora. En comparación los del Empire State se mueven apenas a 25 kilómetros por hora.

9. El mejor jugador de futbol del mundo: El argentino Leo Messi, dos días después de formar parte del equipo que se proclamó en Abu Dabi campeón en el Mundialito de Clubes, será reconocido como el mejor futbolista del mundo en el año 2009, en la Gala de la FIFA que se celebrará en Zúrich. Si te parece que no es así vota por el tuyo en 20minutos.es.

10. La mujer más linda del mundo: Angelina Jolie es la Mujer más Hermosa del Mundo según el 58% de los votantes en la encuesta realizada por Vanity Fair: Who is the Most Beautiful Woman in the World? La ventaja con la que Angelina arrasó en la encuesta es impresionante, 58% no está ni remotamente cerca de las que le siguen. Si no estás de acuerdo ve esta otra lista.

La lista es actual y de cosas reales, no de diseños ni de cosas experimentales…

Anuncios